
APRENDE ILUSIONISMO CON LOS MEJORES

Nuestro objetivo, es formar Magos Ilusionistas con valores, concoimientos artisticos y tecnicos en el arte del ilusionismo.
Contamos con profesores capacitados y extraordinarios alumnos y compañeros
somos los mejores en la enseñanza de las artes magicas en CDMX
NUESTRAS CLASES


En la Escuela de magia e ilusionismo IZZ, las clases se imparten desde cero, prácticamente cualquier persona puede aprender ilusionismo.
Nuestras clases se imparten en grupo pero son personalizadas, esto quiere decir que la enseñanza es individual pero en grupo.
En las clases los profesores guían en todo momento a sus alumnos, los grupos son reducidos y es más fácil centrar la atención en los alumnos.
Nuestro curso tiene duración de 1 año, para la formación profesional e integral de nuestros alumnos
NUESTRAS CLASES NO SON
EN LA CALLE NI EN UN CAFÉ
LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

ACEPTAMOS TARJETAS

¿QUIEN PUEDE APRENDER MAGIA?

Cualquier persona que tenga ganas de impresionar a todos, nuestros alumnos y exalumnos constan de niños que estudian la primaria hasta profesionistas con posgrado, no hay limite de edad.
¿RECONOCIMIENTOS?



En la Escuela de Magia e ilusionismo IZZ, reconocemos los logros de nuestros alumnos, es por ello que al finalizar sus estudios con nosotros, les otorgamos varios diplomas de las materias que se abordo a lo largo de su formación (no S.E.P.).
¿Por que estudiar ilusionismo?

El ilusionismo es una de las profesiones que requieren un amplio conocimiento de todo, sus estudiantes se destacan por su inteligencia y sus ganas de saber mas, las habilidades cognitivas y sus conocimientos de cultura general así como técnicas aplicadas al ilusionismo y de escritura e interpretación de textos y manuales se ven afectadas a beneficio del practicante, de igual forma la habilidad de razonamiento lógico matemático y la capacidad de liderazgo se afina.
Un Mago ilusionista con estudios profesionales es capaz de planear y dirigir un evento de entretenimiento, capacitación y desarrollo para las artes graficas (comerciales, películas, cualquier fotograma que requiera habilidad de prestidigitador) y desarrollar nuevas ideas para el libre ejercicio de la profesión.
